DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone, Musclenerd

Cuando estará disponible el Jailbreak para el iPhone 4S? Musclenerd contesta

Jailbreak iPhone 4S


Jailbreak iPhone 4S

Hace ya unos días que está disponible el Jailbreak con iOS 5 de forma tethered para el iPad 1, iPhone 4 y 3GS y para el iPod touch 4G/3G. Aunque hay que aplicarlo cada vez que se reinicie el dispositivo, hasta que no se actualice a untethered.

Hoy está disponible el iPhone 4S en España en las tiendas físicas y web de Apple y la pregunta sobre el Jailbreak está en el aire. Musclenerd ha dado algo de información sobre sus progresos …

El hacker del DevTeam ha mostrado las capturas de pantalla que ves al inicio de este post en el que podemos ver Siri junto con iOS 5, lo que demuestra que es el iPhone 4S además de Cydia 1.1.1 instalado.

Musclenerd dice que:

El Jailbreak al iPhone 4S es muy preliminar de momento, queda un montón de trabajo que hacer todavía.

Te en cuenta que Comex tardó varios meses antes de lanzar el Jailbreak al iPad 2, desde sus primeros anuncios de JailbreakMe 3.0 por lo que es posible que todavía haya que esperar semanas para estar disponible al público.

Muchos usuarios están esperando también el Jailbreak untethered para iOS 5, para el resto de dispositivos. Te mantenemos informado de cualquier novedad del DevTeam en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.