Accesorios, Fundas y Carcasas

¿Cuáles son las mejores fundas iPhone 7?

fundas iPhone 7


Hoy en día, nuestro teléfono va con nosotros a todas partes. Desde el trabajo en la oficina hasta el gimnasio, pasando por las rutas en familia de los domingos. Por eso, el cuidado por estos dispositivos no es poco, ya que forman parte de nosotros. Si hablamos de los iPhone, el cuidado aumenta más todavía. Y es que son muchas las personas que ciudad de su iPhone 7 como si de un hijo se tratara.

Entre uno de los muchos accesorios que podemos encontrar para el dispositivo de Apple, encontramos las fundas iPhone 7. Pero, las fundas ya no son solo un mero accesorio para proteger nuestro teléfono, sino que hay toda una industria alrededor. Descubre aquí cuales son los factores que debes tener en cuenta para elegir las mejores fundas de iPhone 7:

Material

Existen distintos materiales entre los cuales elegir: plástico duro, goma, silicona… y cada uno tiene sus ventajas. Mientras que estos últimos materiales son los mejores para evitar roturas, en general son más antiestéticas que las de plástico duro.

Sin embargo, las fundas de iPhone de plástico duro son más finas que las de silicona, por lo que en ocasiones son más cómodas que las de silicona, a pesar de que ofrecen una protección menor.

Forma

En cuanto a la forma de la funda del iPhone 7, está muy relacionada al uso que se le da a este. Normalmente, las fundas de silicona o las rígidas envuelven el teléfono en la parte trasera y en los bordes, aunque dejan la pantalla descubierta, desprotegida de golpes. Si bien, esta forma es la mejor opción si eres de los que no deja el teléfono si un segundo.

Por otro lado, también debemos considerar las fundas de iPhone llamadas “en forma de libro”. Estas fundas protegen completamente el teléfono por todos sus lados, incluida la pantalla, aunque es cierto que puede ser un poco engorrosas  si eres de los que comprueba su teléfono a todas horas.

Fabricante

El fabricante de la funda del iPhone 7 es también importante a la hora de elegir la mejor funda para nuestro teléfono. Existen fundas que, aunque sean muy bonitas, no tienen la suficiente calidad, por lo que en algunas ocasiones, son las mismas fundas las que provocan rayaduras o desperfectos en nuestros teléfonos.

Por eso te recomendamos que, si lo que quieres es proteger tu teléfono,  te alejes de las fundas baratas de los chinos y confíes únicamente en fabricantes que te den la confianza de dejar tu iPhone 7 en buenas manos.

Color

En muchas ocasiones, el diseño de nuestro nuevo dispositivo es tan elegante que no queremos ocultarlo con una funda, por lo que optamos por fundas de iPhone 7 transparentes. Esto es un error ya que las fundas de silicona transparente se dañan por el sol y en poco tiempo cogen un color amarillento que da el aspecto de sucio. Si lo que quieres es una funda transparente, te recomendamos que las elijas de plástico duro, estás mantendrán su color original.

Si las prefieres de goma o de silicona, es mejor que optes por los colores oscuros y opacos. Los colores claros son siempre más problemáticos y se ensucian antes, así que reconsidéralo antes de comprar tu próxima funda para iPhone 7.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.