iPhone

¿Cuáles son las mejores apps de iPhone para padres?



Educar y cuidar a los hijos no es tarea fácil. Afortunadamente apps como Find My Kids, Chore Monster o Family Matters, entre otras, figuran entre las opciones más recomendables para los papás y mamás, como te descubriremos a continuación. ¿Te animas a conocer cuáles son las mejores aplicaciones para padres?

Find My Kids

Find My Kids es una aplicación que ha sido pensada para padres que, ya sea por unas u otras razones, desean controlar por dónde se mueven sus hijos y qué lugares suelen frecuentar. Esta aplicación gratuita les permitirá disponer siempre de tal información, y, simplemente usando el teléfono, podrán saber, en todo momento, la ubicación de sus vástagos. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear una serie de alarmas personalizadas, que nos avisarán si nuestros hijos salen fuera de cualquier zona delimitada por nosotros mismos, como por ejemplo, el barrio o la localidad.

Chore Monster

Otra de las mejores aplicaciones para padres es Chore Monster, una herramienta ideal para aquellos padres que quieran tener un sistema para incentivar a sus hijos cuando éstos cumplen con sus obligaciones. Es una manera divertida de conseguir que los niños cumplan con sus obligaciones.

Hablamos de un sistema de puntuación, es decir, que otorgará puntos al niño cada vez que realice una de las tareas que le corresponden. Estos puntos podrán ser cambiados después por cualquier cosa por la que el niño se pueda sentir atraído, como tiempo para ver la televisión o jugar a videojuegos, una salida al parque de atracciones, o similares.

App Primeros Auxilios

Se trata de una app que puede ser de gran ayuda para los padres en estas inevitables situaciones en que su hijo se siente enfermo o sufre cualquier accidente y ellos se agobian sin saber cómo reaccionar ni qué hacer.

La aplicación ofrece una completa información médica, en la cual se incluyen no sólo síntomas, sino también los medicamentos y los posibles tratamientos que ayudarán a aliviar la situación. Asimismo, la app lleva también una guía de primeros auxilios. Además, dado que lo que la app nos indica es una solución temporal mientras que el niño no es visto aún por un profesional, la app nos indica también cuáles son los médicos más cercanos al lugar en que nos encontramos.

Family Matters

Ésta es una aplicación pensada con el objetivo de entretener a los niños cuando estamos viajando, cuando esperamos un tren o un avión, cuando nos encontramos en un restaurante esperando que nos sirvan, o, en fin, en una de estas situaciones que todos conocemos tan bien y en las que los niños suelen impacientarse.

Con esta aplicación evitaremos las molestias que se derivan de dicha impaciencia infantil, ya que los niños estarán entretenidos durante todo el viaje o mientras dure la espera. Con ella, durante todo este espacio de tiempo, los pequeños tendrán a su disposición una gran cantidad de juegos educativos que tienen como base o referencia el lugar en el que nos encontramos en cada momento. Es decir, que los niños no sólo no se aburrirán sino que además aprenderán un montón de cosas de cada uno de los sitios a los que vayamos o por los que pasemos. Sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para padres.





Previous ArticleNext Article