illustration-4-7-inch-iphone-5-versus-3-5-inch-iphone-4

Por si todavía no lo sabes, Apple va a lanzar el iPhone 5 a primeros de septiembre, el terminal ya se encuentra en fase de producción de las primeras unidades, aunque también es cierto que hay una caída en los medios sobre el nuevo modelo, crees que esto es la calma que precede a la tormenta? … o que el mes de agosto es más propicio para otras cosas.

Según el analista Shaw Wu opina que el perfil del nuevo iPhone 5 será más delgado incluso que el iPhone 4:

Resulta que estamos recogiendo de que esta actualización de iPhone provisional en el calendario de otoño podría ser una actualización mayor de lo que esperábamos.Creemos que esto tiene sentido para mejorar la experiencia del iPhone sin hacerlo demasiado voluminoso, como hemos visto con los modelos de la competencia.

Pero que se entiende por una pantalla más voluminosa? … actualmente existen teléfonos Android con pantallas muy grandes, aunque Apple suele cuidar mucho el diseño y un teléfono con unas dimensiones tan grandes dejan de lado la estética propia del teléfono.

Que dimensiones crees que tendrá el iPhone 5?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. por lo que he podido ver en otras paginas que ya tienen el supuesto prototipo del iphone 5 la diferencia esteticamente es que es mas fino la pantalla es igual, desilusion como sea asi.

  2. Creo que sera de 4 pulgadas y no tan grande como muestran uds. Solo pocos milimetros de grande. Ojala sea tan delgado o mas que el ipod touch aunque creo que sera imposible ademas si queda igual o mas delgado que el iphone 4 me parece bien. Creo que es el celular con mejor diseño en el mercado, el mas hermoso y elegante tambien no se.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here