Comex

Comex ha sido durante bastante tiempo uno de los mayores exponentes del DevTeam, un equipo de hackers dispuestos a hacer la vida más difícil a Apple y más fácil a nosotros. El Jailbreak al iPhone supone aprovechar agujeros de seguridad para inyectar código, instalando Cydia y que permite modificar finalmente el sistema operativo iOS del iPhone.

Lo que viene siendo durante mucho tiempo el “juego del ratón y el gato” puede ser algo vergonzoso para Apple, quien de un plumazo puede quitarse muchas preocupaciones al contratar a uno de los mejores hackers que ha tenido el DevTeam.

Una fuente anónima, según informa iDownloadblog ha confirmado que Apple ha querido asegurarse que Comex no siga vulnerando sus sistema operativo.

Según la fuente anónima:

“He oído que no contrató a Comex por sus habilidades, pero para asegurarse de que no va a revelar las hazañas más vergonzoso.”

No podemos confirmar la fuente de esta afirmación, pero tiene lógica que Apple quiera contratar a Nicholas Allegar (Comex) más por sus habilidades como programador, para quitarse un problema y más quebraderos de cabeza.

A fin de cuentas hemos podido ver revisiones de sistema operativo del iPhone unicamente para corregir estos agujeros de seguridad.

Que piensas tu? …. por qué razón habrá contratado Apple a este hacker,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. Eso es sin duda… claro que Apple ha contratado a Comex… o quizas deveriamos decir "Comprado" a Comex…
    "Si no puedes con tu enemigo… unete a el"

  2. Pues para nosotros es un verdadero desastre sus "jailbreakme" son los mas sencillo que hay para vulnerar dispositivos de la manzana,creo que eso es lo que realmente era vergonzoso para Apple,la sencillez de ese jailbreak.

  3. Según lo q escuche acá en Washington es que Apple pretende usar a comex para llenar todos los huecos del iOS 5 al momento de lanzarse Y asi no sufra las vulnerabilidad de iOS

  4. y que va a pasarle a Comex, si se logra jailbreakear el 5? no se trata de una sola persona se trata de un movimiento mundano por llamar la atención, apoco apple podra contratar a todos aquellos que logren meterse con su sistema operativo .

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here