Apple, Popular, Tim Cook

Cual ha sido el motivo de despido de Scott Forstall de Apple?

mapas_ios6


mapas ios6



Apple comunicó la semana pasada el despido de Browett John, ejecutivo de la compañía de la manzana que no gozaba de muy buena reputación, el motivo de su salida ha podido ser por los recortes que el mismo estaba promoviendo justo antes de la campaña navideña en las Apple Store. Además de eso su conducta no ha sido la mejor, otros conocidos como Bob Mansfield han sabido rectificar a tiempo con este tipo de “cagadas” para no ser cesados.

Aunque esta semana todavía quedaba otra sorpresa, hace unas horas Apple comunicó el despido de Scott Forstall …

La razón de este despido ha sido diferente al caso de la semana pasada, según parece Forstall se ocupaba de los departamentos relacionados con Siri y Mapas, ambos cuenta con un Centro de Datos específico. Mientras iCloud, la aplicación de la nube que ha tenido un gran éxito para la compañía tuvo una buena planificación por Eddy Cue, las dos anteriores y más en concreto Mapas ha sido un gran fiasco tras el lanzamiento de iOS 6

Forstall probablemente se vea obligado a dimitir de la compañía esta semana y no poder incorporarse a un grupo de la competencia durante algún tiempo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.