iOS 7, iPhone

Cual es el rendimiento de la batería con iOS 7.1?



duracion-bateria-ios7

Tras varios días de probar iOS 7.1 se puede decir que hay una mejora de rendimiento general, especialmente con las animaciones del sistema operativo. En tareas como abrir carpetas, ejecutar aplicaciones o cambiar entre páginas de la pantalla de inicio se puede decir que iOS 7.1 es más rápido que en versiones anteriores.

Ahora vamos a ver que cual es el rendimiento de la batería en iOS 7.1 con respecto a iOS 7.0.6. Podemos decir a groso modo que el rendimiento es un poco inferior a lo esperado.

A través de una prueba realizada por Ars Technica, podemos ver como en la mayoría de los casos el rendimiento y duración de la batería es algo inferior después de actualizar a iOS 7.1. Si bien es cierto que las pruebas se realizaron sobre una beta de iOS 7.1, parece ser que no hay muchos cambios con la versión final.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 12.27.53

Decimos en la mayoría de los casos porque hay alguna excepción. El iPhone 5 y el iPod Touch tienen un mejor rendimiento con la última actualización de iOS. En el caso del iPad Mini el comportamiento es muy parecido entre las diferentes versiones y el resto de dispositivos de Apple notarán que la batería se agota antes, aunque la diferencia es mínima. La máxima diferencia sugiere que el iPhone tiene una duración de 20 minutos menos con respecto a iOS 7.0.6.

Si atendemos a la opinión de los usuarios, parece ser que la opinión está muy dividida, algunos usuarios creen que la duración de la batería se incrementa en iOS 7.1 y otros creen lo opuesto. Además al actualizar el dispositivo a través de OTA muchos usuarios creen que el rendimiento de la batería se ve comprometido. Es por esto que se recomienda y más con actualizaciones mayores como es iOS 7.1 que se Resture el dispositivo a través de iTunes.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.