Apple, iPhone

Cual es el precio real del iPhone 5S y del iPhone 5C



teardown



Después del lanzamiento de cada nuevo iPhone de Apple, algo que se pregunta mucha gente es el precio real que cuestan sus componentes, normalmente mucho más bajo del precio que llega a alcanzar en el mercado. A la pregunta de que por qué sucede esto, la respuesta es porque Apple invierte mucho en marketing para cada dispositivo, además de otros gastos como el transporte y otros.

Según un informe después del desmontaje del iPhone 5S y el iPhone 5C se ha encontrado que los costos reales de cada uno son entre 173$ y 218$. Además este informe revela que el margen de beneficio para el iPhone 5C es menor que el teléfono de gama alta.

Para el iPhone 5S con capacidad de 16 GB el costo real es de 191$ y esta cifra se eleva hasta los 210$ para el modelo de 64 GB. En cuanto al iPhone 5C el modelo de menor precio cuesta 173$ mientras que el de mayor capacidad cuesta 183$.

Como puedes imaginar el precio de venta al público es mucho mayor, hasta los 649$ para el iPhone 5S de 16 GB y 849$ para el de 64 GB. Esto deja un margen de beneficio bastante más alto para el iPhone 5S en comparación del iPhone 5C.

El componente más caro si lo vemos por separado es la pantalla con un total de 41$, mientras que el procesador A7 cuesta 19 dólares. El sensor de huellas dactilar le cuesta 5$ a Apple.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.