DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone

Cual es el estado del Jailbreak para iOS 6?

jailbreak ios 6


jailbreak ios 6

Recientemente nos preguntan cual es el estado del jailbreak para iOS 6. El DevTeam ha lanzado varias actualizaciones de RedSn0w tras la salida de iOS 6. Aunque es una versión muy temprana todavía. De momento sólo compatible con iPhons 3GS, iPhone 4 y iPad

El iPhone 3GS con bootrom antigua es el único dispositivo con el que se puede conseguir un jailbreak untethered con RedSn0w. Tanto para el iPhone 4 como iPad todavía es tethered, aunque sí que está disponible para iOS 6. Para el resto de dispositivos A5 y A6 todavía no es posible hacer jailbreak.

Hackers reconocidos como pod2g, Musclenerd y otros … han participado recientemente en el HITB (Hack in the Box), evento hacker por excelencia que crea una discusión y debate sobre la seguridad en los principales sistemas operativos.

En la siguiente imagen puedes ver de derecha a izquierda a Mark Dowd, pod2g, Musclenerd y planetbeing participando en el HITB sobre seguridad en iOS. La comunidad del jailbreak está ansiosa de tener novedades sobre el jailbreak para iOS 6 y esperamos poder contarlo pronto.



 



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.