iPhone

Cryptocat, aplicación de Chat encriptado ya disponible para iPhone



Cryptocat-chat-encriptado-app-iphone

El popular cliente de chat encriptado Cryptocat está ya disponible para el iPhone. Conocido hasta ahora como una aplicación de escritorio y también a través de un plugin para el navegador, esta aplicación es característica por ofrecer un alto grado de seguridad en las conversaciones de texto. También con protección contra la intrusión de organismos gubernamentales.

La aplicación acaba de ser admitida en el App Store, después de un primer rechazo por el equipo de revisión de apps de Apple a finales del año pasado. Así que la buena noticia es que ya se puede descargar para el iPhone.

Esta es la descrición del App Store:

Tener conversaciones fácilmente en grupo con sus amigos sin temor a la vigilancia o interceptación. Cryptocat es un chat libre, abierto que tiene como objetivo proporcionar un entorno de mensajería instantánea abierta, accesible con una capa transparente de cifrado que es fácil de usar.

Cryptocat está desarrollado por defensores de la privacidad. Los proveedores de datos grandes siguen acumulando cantidades enormes de información personal sin proporcionar ninguna garantía de privacidad, mientras que el cifrado sigue siendo en gran parte inaccesible. Esto significa que mucho de lo que haces en línea no está bajo su control, sino más bien susceptible a la intercepción gubernamental o corporativa.

Así que ya sabes si quieres utilizar uno de los chats más seguros que existen y proteger tus conversaciones al máximo, dale una oportunidad a Cryptocat, disponible en el App Store totalmente gratis.



 



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.