Accesorios, Fundas y Carcasas, iPad, Reviews de Productos, Teclados

Crux Case: Convierte tu iPad en un portátil completo!



Crux es la primera idea que he podido ver para convertir por completo tu iPad en un portátil. Esta completa carcasa te permitirá añadir un teclado de netbook completo, una batería extra, un trackpad y bluetooth. Estará disponible para el mes de junio en estados unidos por un precio de 250$, para modelos más antiguos lo estará por 150$.

Según la nota del fabricante:

El Crux360 ™ es la primera carcasa en el mundo de teclado que le permite utilizar el IPAD ® en una multitud de posiciones. Cuenta con un completo teclado Bluetooth ®. Grande para entrar grandes cantidades de texto para mensajes de correo electrónico y procesamiento de textos. Además, el Crux360 Características ™ tiene cuatro modos:

  1. Modo Portátil, que permite el uso del teclado.
  2. Modo de película, ideal para ver videos, jugar juegos, o simplemente navegar por Internet.
  3. Modo Tablet, ideal para la lectura de libros o revistas.
  4. Llevar a modo, no en donde el uso de la Crux360 ™ se cierra y protege la pantalla de su IPAD ® de rasguños y arañazos.

El ™ Crux360 hace todo esto al tiempo que permite el acceso a todos los puertos y botones en el IPAD ®. El Crux360 ™ es ideal para estudiantes y viajeros frecuentes que necesitan de la portabilidad de la computadora de la tableta y la funcionalidad de un ordenador portátil.

Mira el video del fabricante a continuación …

CruxCase™ The iPad’s® New Best Friend from CruxCase on Vimeo.

Puedes utilizar el iPad como un conveniente portátil con teclado, trackpad, por un precio asequible, también se puede utilizar como una carcasa al uso, ya que no añade demasiado espacio al de la tablet de Apple.

Como decimos disponible en el mes de junio por unos 250$. Puedes ver más sobre el en su página web. También para modelos más antiguos.

fuente 9To5Mac





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.