Análisis Juegos

Crossy Road: 120 millones de jugadores no pueden estar equivocados

crossy road


El coronel Parker mánager de Elvis ya utilizo una campaña de marketing parecida y es que 120 millones de jugadores no pueden estar equivocados, eso es cierto y para demostrarlo está Crossy Road, uno de los juegos definitivos de lo que llevamos de año.

2017 será el año de Crossy Road sin duda alguna, un juego que te atrapara y del cual no dejaras de jugar en mucho, mucho tiempo. ¿Os acordáis de los juegos de antaño de Atari? Aquellos juegos tan vintage ahora y tan filtrantes antes, me estoy refiriendo a los días pre-PlayStation que nos tenían sumidos en un mundo de píxeles imposibles.

crossy road

¿Recordáis unos en los que debías cruzar una carretera? Pues Crossy Road recupera aquella idea y rindiendo un homenaje a aquellos juegos de formas imposibles nos trae el juego para móvil que más triunfa.

Si Elvis levantara la cabeza, los hay que aun dudan que la agachara, se pasaría las horas jugando al Crossy Road y no cantando en Las Vegas. Por sí aún no eres uno de los millones de seguidores de Crossy Road toma nota: Cuenta con soporte para Android TV, tienes disponibles más de 100 personajes inspirados en el arte pop y retro que harán las delicias de los más nostálgicos, increíbles escenarios, cruza carreteras, vías del tren y ríos mientras saltan de forma infinita y además esquiva el demoniaco tráfico en un país de las maravillas de caramelo con el Robot Android.

Una de las claves de Crossy Road es su estilo de juego sencillo, puro e innovador. El aburrimiento desaparecer de tu diccionario si añades este juego a tu teléfono o tablet.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.