cuenta-desarrollador-de-apple

El co-fundador de Apple, Steve Jobs ya lo mencionaba en pasadas keynotes, cuando la App Store se convertía en la tienda de aplicaciones más popular de la historia reciente de móviles y smartphones. “Queremos desarrolladores, desarrolladores…” El ex-CEO de Apple instaba a los usuarios a convertirse en creadores de aplicaciones para móviles, ya que en la plataforma de Apple se puede obtener un alto beneficio. Bien es cierto que la competencia en este tipo de aplicaciones es muy alta, pero la demanda también lo es. En el caso de la App Store, los beneficios son más altos que en otras plataformas como Android, es por ello que muchos usuarios se quieren adentrar en el mundo de la programación de aplicaciones móviles. Vamos a ver como podemos crear tu propia cuenta de desarrollador de Apple para obtener beneficios con tus aplicaciones.

Como crear una cuenta de desarrollador de Apple

Lo primero de todo es elegir la plataforma en la cual quieres trabajar. Bien aplicaciones para MacOS, el sistema operativo de ordenadores o de escritorio o bien, aplicaciones para iOS, el sistema operativo para móviles, iPhone, iPad.

desarrollador-aplicaciones-apple

Una vez tomes esta decisión, sigue estos pasos para crear tu cuenta de desarrollador de Apple:

  1. Abre la página de Programa de desarrolladores de Apple.
  2. Ahora pulsa en la opción de Enroll.
  3. Elige si es una cuenta individual o de empresa y pulsa en Start Your Enrollment.
  4. Accede con tu Apple ID desde la opción de Sign In. (inicio de sesión)
  5. Ahora rellena tus datos personales o de empresa y paga la cuota de 99$/año.
  6. Acepta las condiciones, al aceptar el pago recibirás un Email con tu confirmación.

Con estos sencillos pasos conseguirás crear tu propia cuenta de desarrollador de aplicaciones para Apple. Recuerda decidir para que plataforma quieres desarrollar, bien para aplicaciones de escritorio o bien para aplicaciones para móviles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here