Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch, Lo Mejor App Store

Crear GIFs desde el iPhone con Giffer [app destacada]

Giffer App Store


Giffer App Store

Necesitas crear un gif o imagen animada para compartir con tus amigos?… Giffer! – Easy Photo Animation es una buena opción disponible en la app Store por un precio de 1,59€.

Giffer te permite convertir tus fotos en imágenes animadas y compartirlas con tus amigos desde la propia aplicación. Se trata de una de las aplicaciones destacadas de Apple y puedes utilizar la cámara del iPhone para empezar a crear tus Gifs.

Entre sus características, permite copiar y pegar imágenes desde Safari y otras aplicaciones. Control de velocidad de la animación de fotogramas, el modo de bucle y el color de fondo.

Ordenar o eliminar los frames de la animación según la necesidad, integra etiquetas y permite guardar tus animaciones GIF en la biblioteca del iPhone para utilizarlas más tarde, todo ello con una interfaz limpia.

Giffer en App Store

  • Giffer! – Easy Photo Animation está disponible por 1,59€, se trata de una de las aplicaciones destacadas en la App Store. Compatible con el iPhone y iPod Touch. Requiere iOS 4 o posterior y está en idioma inglés aunque es muy fácil de usar.

 





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.