Rich Text For Mail es un nuevo ajuste de Jailbreak para el iPhone con el que podrás añadir texto enriquecido a tus correos electrónicos en la aplicación Mail de tu iPhone.

Por defecto se escriben los emails con texto plano en el iPhone, esto significa que no puedes añadir formato a tus correos, como negrita, subrayado, tipos de fuentes, colores …

El formato del email como medio de comunicación está muy extendido, hay otros medios como SMS, redes sociales, clientes de mensajería, pero el correo electrónico ya es básico en cualquier empresa o contacto entre particulares, por qué no poder añadir un formato más enriquecido.

richtextformail

Para ello cuentas con Rich Text For Mail que te permitirá añadir más formato a tus correos. Está disponible en Cydia por 4,99$ desde el repositorio de BigBoss, el precio es elevado para un aplicación de Jailbreak aunque puede ser muy útil si necesitas usarlo en tu empresa.

Puedes ver un video más abajo de este ajuste …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v5qGCGBHYjE]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here