apple-id-email

El ID de Apple es todo lo que necesitas si usas un dispositivo de Apple, tanto un iPhone, iPad, iPod Touch, como cualquier otro ordenador de la manzana. Con el Apple ID podrás acceder a todo el contenido de iTunes, descargar cualquier canción, película. Acceder al App Store y descargar e instalar aplicaciones y apps para tu dispositivo y todos los servicios relacionados con Apple.

Actualmente todo está en la nube, gracias a iCloud y la cuenta que deberás crear te ofrece algunas cosas de forma gratuita, como una cuenta de correo electrónico, 5GB de almacenamiento gratuito online para guardar las copias de seguridad de tu iPhone o iPad, entre otros más servicios. Todo ello gracias al ID de Apple. Pero por qué tener que añadir una tarjeta de crédito/débido para usar estos servicios, si tu intención no es pagar por los servicios de pago de Apple. Ahora te contamos como puedes crear una cuenta con Apple ID sin usar una tarjeta de crédito como forma de pago.

Una vez elijas un usuario para tu ID de Apple se te asociará de forma automática una cuenta de Email terminado en usuario@icloud.com que podrás utilizar como cuenta de correo preferida si así lo quieres, además de ofrecerte 5GB de almacenamiento para tus copias de seguridad.

Como crear un Apple ID sin tarjeta de crédito

Para crear una cuenta de ID de Apple sin un método de pago sigue estos pasos:

crear_cuenta_id_apple

  1. Abre la App Store y elige una app gratuita para descargar.
  2. Pulsa en Obtener y luego se cambiará por instalar, pulsa de nuevo sobre este botón.
  3. Ahora la App Store te pedirá que inicies sesión, pulsa en Crear nuevo iD de Apple.
  4. Selecciona tu país o región y pulsa en Siguiente.
  5. Ahora pulsa en Aceptar los términos de uso y licencia.
  6. Rellena los datos que te solicite, como tu correo electrónico (que servirá de recuperación), contraseña, fecha de nacimiento y alguna pregunta más de seguridad. Pulsa en siguiente cuando termines de introducir toda tu información.
  7. Ahora en el apartado de facturación elige la opción de Ninguno y escribe los datos de facturación sin añadir ninguna forma de pago.
  8. Apple te enviará un email de verificación al correo con el que te diste de alta. Verifícalo desde tu aplicación de correo.
  9. Ahora ya puedes iniciar sesión con tu ID de Apple en la App Store o en los Ajustes del iPhone en el apartado de iCloud.

Con esto ya serás capaz de iniciar sesión en la App Store para descargar cualquier aplicación gratuita, además de tener una nueva cuenta de correo y la posibilidad de sincronizar tus datos con iCloud, copia de seguridad de tu iPhone o iPad incluidas. Recuerda que dispones de 5GB gratuitos.

Si en alguna ocasión quieres descargar contenido de pago o acceder a algún otro servicio de Apple como Apple Music o iCloud de pago, deberás añadir una tarjeta de crédito/débito para tu ID de Apple. Será tan sencillo como añadirlo cuando te lo pida.

COMPARTIR

1 COMENTARIO

  1. hola tengo una cuenta creada en apple sin tarjeta especificada pero a pesar de esto no me deja descargar aplicaciones, podria se un problema de que mi pais no pueda acceder al app store?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here