Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone

Crear bocetos de dibujos en el iPhone con Easy Sketch

Easy Sketch crear bocetos de dibujo en iPhone


Easy Sketch crear bocetos de dibujo en iPhone

Easy Sketch es una sencilla aplicación para el iPhone que te permitirá crear bocetos de dibujo en el iPhone. Cuenta con las herramientas más básicas de dibujo y no se trata de algo profesional, sino más bien de una aplicación de entretenimiento para el iPhone, aunque hemos visto algún video dibujando en el iPad con muy buenos resultados con este tipo de aplicaciones.

Puedes crear croquis, dibujos, pinturas al óleo y mucho más… Puedes fácilmente subir en twitter y facebook tus creaciones. Tu dibujo se guarda en la galería de imágenes para que puedas abrir el archivo y realizar cambios en cualquier momento.

Además Easy Sketch está temporalmente gratuita en la App Store. También es compatible con el iPad, lo que puede resultar realmente interesante si eres creativo.

Puedes ampliar y reducir con 2 dedos, mover la imagen y desplazarla con 2 dedos, doble toque para ajustar el zoom de la imagen y dispone de las herramientas básicas de dibujo en este tipo de aplicaciones.

Easy Sketch: crear bocetos en iPhone



  • Easy Sketch está disponible en la App Store gratuitamente de forma temporalmente, normalmente a 0,79€. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 4.2.1 instalado y está en idioma inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.