Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Temas iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia, Webapps

Crea tu propio Tema para iPhone o iPod Touch facilmente con CodeThemed



CodeThemed ofrece una alternativa si te gusta personalizar tu iPhone o iPod Touch con temas desde Cydia. Es una aplicación online que te permitirá crear tu propio tema para tu iPhone, como si de un desarrollador se tratase.

Necesitarás registrarte gratuitamente en CodeThemed, el registro es rápido y una vez lo hagas accederás a un escritorio a través de tu cuenta por el que podrás acceder a crear tu tema para iPhone o iPod Touch rapidamente.

Una vez elijas crear tema, accederás a una aplicación online de bastante calidad en el que se presentará un iPhone en la parte central, te mostramos más imágenes tras el salto.

Diseña tu tema para iPhone en CodeThemed

Dispondrás de una completa interfaz por la que podrás configurar muchos aspectos visuales para tu iPhone. El fondo de pantalla, podrás cambiar el icono para las aplicaciones de sistema, podrás cambiar la apariencia del Dock, así como otras características del sistema operativo, como decimos con una interfaz bastante cuidada.

Además también dispones de temas ya hechos si te cuesta empezar o por si no quieres empezar de cero con un nuevo tema.

Descarga e instala el tema en tu iPhone

Una vez termines de diseñar tu tema, podrás guardarlo en tu cuenta o instalarlo en tu iPhone de varias formas:

  • Descargarlo a tu ordenador, puedes usar iPhone Explorer y Winterboard para instalarlo.
  • Enviarlo a tu iPhone (recomendado) por la que podrás instalarlo fácilmente. (guardalo en tu cuenta de CodeThemed y luego accede desde safari mobile en tu iPhone a la página para instalarlo)
  • Puedes también enviarlo a Cydia.

CodeThemed



  • Página web CodeThemed


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.