Bien es cierto que aunque Apple no lo puso fácil al principio a la hora de crear tonos personales para el iPhone ya hay unos cuantos programas que te permiten convertir tus propias canciones en tonos para iPhone de forma sencilla. En la App Store puedes encontrar alguno de ellos como Ringtone Designer, del que ya os hablamos en esta página.

En Cydia también podrás encontrar aplicaciones para ello como es el caso de RingRing que acaba de actualizarse con alguna mejora.

RingRing te permite crear tonos para iPhone basado en FFmpeg y que permite importación rápida desde el iPod o MxTube, también se pueden añadir archivos multimedia directamente en la ruta: /var/mobile/Media/Convert para utilizarlo como tono. Además de conversión en 2º plano y lo mejor de todo es que es gratuita.

Se trata una forma más de crear tus propios tonos para el iPhone. Si te gustan las aplicaciones de Cydia esta te será imprescindible. Dinos que te parece…

Puedes encontrar RinRing en Cydia, bajo el repositorio de BigBoss. Requiere iOS 3.x o superior para funcionar y necesitarás Jailbreak para instalarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here