Crazy Monkey App Store

Crazy Monkey es un juego para iPhone y también disponible para el iPad, en el que debes ayudar a un simpático mono a trepar por los arboles. Es un juego muy adictivo y no tiene límite vertical, ayuda al mono a subir de rama en rama!

Este juego tiene buenos gráficos y diferentes bonos y retos conforme juegues, deberás recoger las frutas de los árboles para conseguir más puntos, oye suena divertido para jugar en cualquier sitio una partida rápida.

Hay desafíos como ramas rotas que deberás esquivar o bonus como la pantera para activar la fuerza y dar saltos más grandes con este curioso personaje. El juego cuenta con otros bonos como Globos que permitirán al mono volar a mayor altura.

Este juego hace uso del acelerómetro para manejarlo además se ofrece gratuitamente en la App Store por tiempo limitado!

  • Crazy Monkey tiene un precio habitual de 3,99€ pero por unas horas es gratuito en la App Store. Compatible con el iPhone, iPod Touch o iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior instalado y está disponible en idioma inglés.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here