Análisis Juegos, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone

Cosmic Colony: El nuevo juego de Gameloft de estrategia espacial

Cosmic Colony


Cosmic Colony

Gameloft acaba de publicar hace pocos días un nuevo título de estrategia espacial y que añade un nuevo ingrediente a los conocidos juegos de estrategia. En Cosmic Colony podremos construir nuestra propia colonia espacial y gestionarla con multitud de opciones como explorar el espacio con naves y buscar nuevos artefactos.

Cuenta con modo misión en el que deberás administrar los recursos para sostener a la comunidad y abastecer la colonia, vemos más de este lanzamiento tras el salto …

Historia del juego

“Es el año 2088. Durante la última década, hombres y mujeres han explorado la galaxia para colonizar mundos en busca de vid. Un explorador llamado E.A.R.L. fue enviado a Mochwoi, donde recibió señales extrañas y decidió abortar la misión. Hoy, tú y tu equipo os dirigís a Mochwoi para continuar donde E.A.R.L. dejó su misión. Únete a Breck Powers y explora este mundo.”

Deberás enfrentarte a peligros del espacio como invasiones de piratas y superar cualquier efecto meteorológico que se te interponga como lluvias de meteoritos. Tanto si te gustan los juegos de estrategia como fantásticos este título ofrecerá horas y horas de diversión.

Cosmic Colony está gratis en App Store y también cuenta con versión optimizada para iPad. Compatible con dispositivos de tercera generación en adelante y requiere iOS 4





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.