Apps iOS

Cortana para iPhone ya disponible!



Hace unas semana hablamos de Cortana para iPhone, el asistente de voz que trae Windows Phone y que añade sugerencias de Bing, además de información cercana como el tiempo, resultados deportivos y mucho más …

Se abrió una beta para testers hace unas semanas y ahora Cortana para iPhone acaba de ser publicada en el App Store y ya está disponible para iPhone.

Por el momento, la aplicación está solo disponible en la Store de Estados Unidos y algún otro país más, pero a España todavía no ha llegado. Es de esperar que lo haga en los siguientes días. Se puede conseguir de forma gratuita en App Store desde este enlace. Aunque como decimos, por el momento, no en España. De hecho está traducida únicamente en inglés, japonés y chino.

La aplicación promete ser bastante productiva, ya que permite sincronizar Recordatorios entre el PC y el iPhone. Obtener información sobre vuelos y viajes, lugares cercanos y puntos de interés público, información de la bolsa y como no puede ser de otra forma, resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Así que estaremos atentos para cuando esté disponible en España. No creemos que tarde mucho en llegar.





Previous ArticleNext Article