Algunos usuarios están recibiendo el mensaje de “No se puede conectar a iTunes Store” imposibilitando descargar o actualizar aplicaciones de la iTunes Store.

No se sabe cual es exactamente el problema, ya que Apple no ha ofrecido datos al respecto, pero sí tenemos unos cuentos trucos para solucionar este problema.

Para corregir este error en la iTunes Store

Puedes realizar esta acción en tu iPhone.

  • Dirigete vía SSH a la siguiente ruta: /private/var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist
  • Haz una copia de seguridad de este archivo y después bórralo.
  • Reinicia tu iPhone

A partir de ahora no deberías tener problemas al descargar/actualizar aplicaciones en iTunes Store. Coméntanos si estás teniendo estos problemas.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

16 COMENTARIOS

  1. MUCHISIMAS GRACIAS 🙂 EN REALIDAD TE BORRA LAS APPS PERO DESPUES SE QUEDA PEGADO EL IPHONE Y DESPUES TE LAS DEVUELVE MAGICAMENTE! MILGRACIAS ME TENIA APESTADA ESTE PROBLEMITA!

  2. me alegro gabby, pero para aclarar este asunto, los archivos .plist son archivos de configuración del sistema, guardan la información de una o varias aplicaciones como es el caso.

    Quiere decir que cuando borras este archivo borras las preferencias de las aplicaciones, en ningún momento borras ninguna aplicación.

    • necesito ayuda por favor, me aparece el mensaje de que no puedo conectarme al store y no se acceder por la via ssh, me he descargado el iphone explorer.

      • Descargate el iFile (es ma sencillo este metodo) y accesa a la ubicacion mencionada arriba ^ , después pulsa editar, selecciona el archivo mencionado ^ y dale al icono de borrar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here