Apple ha mantenido una relación laboral e intereses comunes con Corning, la empresa que ofrece Gorilla Glass, un cristal muy interesante para paneles. Aunque hasta la fecha no se ha hecho oficial ningún acuerdo por el que pensemos que el iPhone usa este tipo de cristal. Apple no lo incluye en su lista oficial de proveedores.

También es sabido que Apple confia en proveedores asiáticos para la fabricación de los componentes del iPhone y del iPad y según el New York Times dice recientemente que Corning ha cambiado su estrategia de fabricación de vidrio en china.

Las fuentes indican que:

“Nuestros clientes están en Taiwán, Corea, Japón y China”, dijo James B. Fallas, presidente de Corning vicepresidente y director financiero. “Podríamos hacer la copa aquí, y luego enviarla por barco, sino que tarda 35 días. O, podríamos enviar por aire, pero que es 10 veces más caro. Por lo tanto, construir nuestras fábricas de vidrio al lado de las fábricas de montaje, y los que están en el extranjero. “

Según publica 9To5Mac el CES que se celebró a principios de este año reveló un nuevo vidrio de Corning, Gorilla Glass 2 que pretende ser un 20% más delgado, fino y resistente que el producto actual, así que Apple podría valorar este tipo de materiales para su próximo iPhone 5

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here