Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

CopyTrans Contactos: Exportar contactos del iPhone a iCloud, Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo …



ctc-slider-official

CopyTrans es un desarrollador que cuenta con multitud de aplicaciones para Windows con las que puedes transferir todos tus datos de tu iPhone a tu PC. En esta ocasión nos centraremos en CopyTrans Contactos, con la que es posible exportar los contactos del iPhone a iCloud, Outlook, Gmaiil, Hotmail, Yahoo … entre otros más. Vamos, se trata de una de las aplicaciones más completas en esta tarea.

La característica más imprescindible si cuentas con un iPhone y un PC es la posibilidad de copiar todos los contactos rápidamente. Puedes hacer un respaldo de forma rápido dentro de una carpeta en Windows y respaldar hasta un máximo de 400 contactos, según el desarrollador, en menos de 2 minutos.

A través de la propia aplicación de CopyTrans Contactos, puedes editar tus contactos, de forma que puedas agruparlos, según sean contactos de trabajo, familiares, amigos …

Exportar contactos a Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo

ctc-export-contacts-trans

CopyTrans Contactos te permite de forma fácil y sencilla realizar el proceso de exportar los contactos de tu iPhone a prácticamente cualquier otro servicio en internet que permite almacenar contactos. Como son Outlook de Microsoft, Gmail de Google, Hotmail, Yahoo y muchos más …

Hemos visto otras formas de exportar los contactos del iPhone, pero esta es la más completa que podemos encontrar en internet, a través de una sencilla aplicación puedes sincronizarlo con cualquier tipo de servicio.

Compatibilidad de CopyTrans Contactos

Obviamente esta aplicación está dirigida para usuario con PC que dispongan de un iPhone. Por lo que los sistemas operativos compatibles son desde Windows XP hasta Windows 8. En cuanto a los modelos de iPhone, esta aplicación es compatible con cualquier modelo que tengas.

Editar la información de los contactos del iPhone

Además de todas las opciones de exportación de que dispone esta aplicación, también permite editar desde una ventana los contactos de tu iPhone. Permite asignar fotos, apodos y otra información relevante de cada usuario. Tienes opciones para eliminar contactos simultáneamente y mucho más …

Puedes probar CopyTrans Contactos desde la página web del desarrollador. Esto es solo una pequeña parte de todo el software que tienen disponible para usuarios con Windows y un iPhone, así que puede echar un vistazo con todo lo que ofrece.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.