Apps iOS, Apps iPhone

Copybin, app gratis para transferir archivos del iPhone al Mac



Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 22.52.22

Copybin es una aplicación gratis disponible para el iPhone y también para ordenadores Mac que permite transferir archivos y documentos entre ellos con gran facilidad.

Es una buena forma de transferir tus fotos, videos, documentos, enlaces y otros tipos de archivos rápidamente entre tu ordenador y tu iPhone.

Esta aplicación funciona realmente bien y de forma rápida, una vez esté instalada en los dispositivos desde los que queremos transferir archivos.

Su forma de utilizar es muy fácil, bastará con instalar la aplicación desde el Mac App Store y arrastrar desde nuestro Mac los archivos a la ventana de la aplicación, de forma inmediata llegarán a nuestro iPhone. Se puede seleccionar fotos y cualquier otro contenido que queramos.

Los archivos se guardan en el Mac directamente en la carpeta de descargas. Esta aplicación es gratuita aunque con alguna restricción, ya que permite transferir hasta 15 archivos por día. La versión completa que sale por 0,89€ permite eleminar esta restricción y compartir tantos archivos como quieras.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.