Tienes varias opciones para hacer copias de seguridad de los contactos, correo, calendario. Puedes utilizar MobileMe de Apple para hacer esto, aunque se trata de un servicio de pago. iTunes es muy efectivo y claro está la mejor opción. También tienes otras opciones y aplicaciones de Cydia.

iBye es una forma más de poder hacer la copia de seguridad de tus contacto, correos… ya disponible en Cydia desde hace unos días. La característica más novedosa de esta aplicación es la forma en que lo harás, vía ftp. Puedes configurar tu servidor para guardar en él los datos de tu iPhone.

Si eres webmaster o tienes conocimientos más avanzados podrás valorar esta opción que es bastante rápida y tan sólo requiere una conexión a internet desde tu iPhone. No necesitas ningún otro equipo.

  • iBye está disponible en Cydia, se encuentra en el repositorio de ModMyi, también puedes probarla desde el repositorio de apt.macosmovil.com. Necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone para instarla.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here