DataDeposit iPhone

Alguna vez te ha ocurrido que al desinstalar una aplicación del iPhone directamente has perdido los datos de esta app? … aunque la tengas disponible en iTunes seguramente el iPhone ya ha borrado los datos almacenados.

Hasta ahora no había forma alguna de guardar estos datos, de forma sencilla al menos. DataDeposit es un nuevo ajuste de Jailbreak que te permitirá hacerlo. Necesitarás para ello una cuenta de Dropbox gratuita según la capacidad que necesites.

Además puede tener otras funciones como recuperar los datos a otro dispositivo, gracias a este ajuste podrás pasar partidas de tus juegos favoritos entre el iPad y el iPhone o asegurarte, como decíamos al principio de no perder ningún dato.

Puedes encontrar DataDeposit en Cydia, es una aplicación gratuita y necesitarás una cuenta de Dropbox para usarla, además de Jailbreak en tu iPhone.

Si la pruebas déjanos tus impresiones …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Que bueno suena! Pero a mi no me abre! Tengo iOS 4.2.1, lo abro y antes de q cargue algo se me cierra, alguien sabe que podría ser lo que me pasa? Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here