Ya os comentamos hace unos días que puedes hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en Cydia para que cuando restaures o hagas Jailbreak en tu iPhone las vuelvas a tener disponible de forma sencilla.

Os hablamos de PkgBackup con la que podrás hacerlo, aunque se trata de una aplicación de pago. También está disponible AptBackup de forma gratuita y funciona realmente bien. Básicamente esta aplicación sólo tienes 2 botones, para hacer copia de seguridad y para restaurar la misma. Además es gratuita.

Para instalar AptBackup necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone y puedes instalarla buscándola desde el menu de Cydia.

Una vez instalado tendrás el icono de la aplicación en el Spring. Una vez la inicies, tendrás disponible hacer una Backup o Restore de tus aplicaciones de Cydia. De forma que cuando restaures tu iPhone podrás instalar de nuevo esta aplicación y dar a Restore para volver a tener de nuevo todas tus aplicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. amigo ayuda por favor el programa se demora como 1 segundo haciendo el backup es así de rápido o no me esta funcionando la aplicación correctamente?? será de pronto porque tengo deshabitada la aplicación de contactos o algo así?? ayudame por favor !

  2. puedes buscar un buen momento y probar con la opción restore para ver si te instala bien las aplicaciones, es posible que sólo haga backup de las direcciones de los repositorios y por eso tarde tan poco,

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here