A pocas semanas del lanzamiento de iOS 5.1 al público, según los últimos rumores esto será justo con el lanzamiento del iPad 3 en marzo, BlogdoiPhone se ha hecho con una versión pre_GM de iOS 5.1. Este nuevo firmware debería resolver finalmente los problemas de batería encontrados en el iPhone 4S desde su lanzamiento. Además podríamos encontrar nuevos detalles en el lockscreen del iPhone como puedes ver en esta imagen.

De ser cierta esta imagen, ahora podemos ver un nuevo acceso a la cámara en el lockscreen. Actualmente este icono aparece sólo si se pulsa 2 veces el botón de inicio. en esta versión el icono de la cámara está siempre presente.

Lo que indica que se podrá tomar una instantánea con el iPhone sin necesidad de desbloquear la pantalla. Muy similar a como aparece en el centro de notificaciones y requiere de una aplicación de lanzamiento de la cámara.

Otra novedad es que viene con una versión japonesa de Siri. Esperemos ver una versión final en español también para el lanzamiento al público.

Según los últimos rumores Apple podría estar esperando al lanzamiento del iPad 3 para lanzar iOS 5.1

Te parece interesante el ajuste introducido por Apple en iOS 5.1? … déjanos tus impresiones.

[Macrumors]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here