Los documentos PDF son muy conocidos y populares por tratarse de un formato cerrado, quiere decirse que no se puede editar por lo que ofrece cierta seguridad a escritores o para documentos oficiales. Con ExPDF puedes exportar las notas de tu iPhone a documentos PDF y exportarlos fácilmente.

Además con este ajuste de cydia podrás personalizar el archivo PDF resultante con fuentes y colores que quieras. También tiene la opción de establecer una contraseña al documento.

ExPDF requiere iOS 5 y jailbreak en tu iPhone, de momento no es compatible con el iPad. Una vez generado el documento PDF se puede compartir directamente en tu cuenta de Dropbox o iBook, también por correo electrónico.

Además de la aplicación de Notas, también es compatible con otras aplicaciones como SimpleNote o JustType. Su desarrollador dice que ofrecerá más compatibilidad en siguientes actualizaciones.

Al instalar este ajuste se añadirá un nuevo botón en la aplicación de notas “Convertir a PDF” que podrás usar en cualquier momento.

Encontrarás ExPDF desde el repositorio de BigBoss por $0,99

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here