Los Airpods están especialmente diseñados para ser lo más portátiles posibles. Son unos auriculares inalámbricos que no necesitan de cables para su uso y su forma de enlazarlos es realmente sencilla, con el iPhone o con el Apple Watch. En un principio no tienen función para controlar el volumen, sino que a través de Siri, que se hace con una pulsación corta sobre los Airpods, podemos decirle por comando de voz que suba o baje el volumen.

Pero para que esto funcione necesitamos una conexión activa a internet en todo momento, ya que Siri lo necesita. Pero ¿Se puede hacer esto de una forma más sencilla? … la respuesta es sí.

Gracias a un youtuber, el cual ha descubierto como controlar el volumen de los Airpods desde el Apple Watch, podremos bajar o subir el volumen de una forma mucho más fácil y sin necesidad de usar Siri.

Te preguntarás como … pues tan sencillo como emparejar tus Airpods con el Apple Watch. Después abrir la aplicación de Música para escuchar una canción (también funciona con aplicaciones como Spotify) y después, mientras se esté reproduciendo la canción mover la Corona del Apple Watch hacia arriba para subir el volumen o hacia abajo para bajarlo. Así de fácil es.

En el siguiente vídeo podemos ver como lo demuestra este youtuber:

 

Así que si tienes un Apple Watch y tu intención es emparejarlo con los nuevos Airpods, te será más fácil de lo que crees poder controlar el volumen de tus auriculares, sin necesidad de Siri, ni conexión activa a internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here