Jukebox es el widget definitivo para controlar la reproducción de música del iPhone desde el centro de notificaciones iOS. Se integra a la perfección con el estilo de la barra de notificaciones y permite tener los controles habituales, además cuenta con gestos para pasar de canción con sólo mover el dedo a la derecha o izquierda dentro del propio widget.

Cuenta con más gestos que podrás utilizar para mostrar canciones de forma aleatoria y más. Se muestra información como el album y cantante al lado del album art y como decimos con la misma interfaz con que cuenta el centro de notificaciones.

Jukebox es totalmente compatible con X Dashboard y funciona con cualquier dispositivo con iOS 5 instalado y por supuesto jailbreak.

Puedes encontrarlo desde el repositorio de ModMyi en Cydia por $0.99 y dentro de poco tendrá compatibilidad con aplicaciones de terceros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here