Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Controla las Google Glass desde el iPhone con MyGlass for iOS



Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 19.37.09

Para todos los usuarios propietarios de unas Google Glass, o que tengan intención de comprar unas pronto hay buenas noticias, Google ha lanzado una aplicación



para controlar estas gafas desde el iPhone o el iPad. La aplicación oficial que permitirá configurar y administrar todas sus funciones.

A través de la app puedes configurar Glass, obtener direcciones, o hacer screencast sobre lo que ocurra alrededor tuya. Parece que tiene toda la funcionalidad de la aplicación de Android.

Según Google:

MyGlass le permite configurar y administrar el dispositivo de Google Glass. Úsela para configurar Glass, obtener direcciones sobre la marcha, screencast lo que se ve sobre las gafas hasta el teléfono, y agregue Glass y los contactos. 

Si usted no tiene Glass, luego de descargar esta aplicación será una pérdida de tiempo. Lo siento por eso. Obtenga más información en google.com/glass.

La aplicación está de momento disponible en el App Store americano, por lo que si no tienes una cuenta para esta tienda no podrás descargala. Esperemos que pronto esté disponible para el resto de países.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.