iPhone

Contract Killer para iPhone: Busca tu objetivo, acerca la vista y apunta!

Contract Killer


Contract Killer



Contract Killer recuerda a títulos del pasado como Silent Scope en el que encarnas a un asesino a sueldo y te pones en el papel de un franco-tirador para cumplir tus objetivos.

En un mundo de cazarecompensas, mafiosos y delincuentes, deberás ponerte de acuerdo con tus contactos y aceptar misiones secretas que sólo tu puedes llevar a cabo. Para ello contarás con un completo arsenal de fusiles de asalto y ametralladoras.

Contract Killer iPhone

Para llevar a cabo tus misiones contarás con el tiempo necesario para apuntar tus objetivos y disparar para conseguir el dinero sucio. Puede que salgas airoso o puede que te veas involucrado en la trama.

Este juego cuenta con 5 ubicaciones en 3D, 17 misiones en modo historia y misiones ilimitadas para conseguir experiencia con mucha acción.

Con más de 20 armas mortíferas que incluyen pistolas, rifles de asalto, ametralladoras …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8G069W83fuU]

Contract Killer es un juego gratuito en la App Store y es compatible con el iPhone/iPod/iPad, Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.