Apple, iPhone, Popular

Consumer Reports afirma que el iPhone 5 es un buen terminal, el software puede mejorar!

Mapas iPhone 5


Mapas iPhone 5

Consumer Reports, empresa de estados unidos que asesora a consumidores sobre productos de mercado, acaba de ofrecer su opinión sobre el iPhone 5



y dice que el dispositivo es una mejora significativa respecto a su predecesor. Esto en principio es lo que se espera del renovado teléfono de Apple, aunque también hay que decir que la decepción llegó con el desarrollo de Mapas de Apple en iOS 6

La empresa en pro del consumidor dice que la aplicación de Mapas necesita madurar antes que pueda competir con las otras aplicaciones del mercado.

Aunque quizás es un punto crítico en la actualización de software del iPhone, lo cierto es que el nuevo teléfono sí que ha mejorado sustancialmente y puede equiparse en características a cualquier otro smarphone de gama alta según Consume Reports, además dice que el software es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Si volvemos a Mapas, que es lo que más ha decepcionado se puede decir que la interfaz de usuario es realmente sencilla de utilizar y que permite acceder rápidamente al contenido, el problema quizás venga del propio contenido.

En cuanto a las características del iPhone 5, la pantalla de 4 pulgadas ofrece la misma resolución de Retina, o sea los mismos pixeles que en el iPhone 4 con un menor espesor del terminal y también menor peso, lo que lo hace más ligero dentro de las actualizaciones de hardware que se han ofrecido.

Realmente nos hemos volcado todos medios en realzar el fallo en el software cuando el hardware es de lo más competitivo en el mercado móvil actual, como dice esta organización, el software se puede mejorar.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.