hd-fondos-iphone-wallpapers

Seguramente me habrás oído hablar de apps para descargar fondos en el iPhone … en esta ocasión te ofrecemos una página web con los mejores fondos Retina Display para iPhone de la red, HD Fondos.

En esta página encontrarás los mejores wallpapers para el iPhone o iPod Touch, también una selección de fondos para el iPad y si tienes ordenador también en alta definición. Estos fondos tienen la resolución justa para que se visualicen con la mejor calidad en cada dispositivo.

Echales un vistazo, la página cuenta ya con más de 2.000 fondos y actualizándose, puedes explorar por etiquetas o temas y categorías y son de gran calidad. Para descargar cada fondo basta con que accedas desde tu dispositivo a www.hdfondos.com y elijas el que más te guste, pulsa 2 segundos sobre la imagen y guardala en el carrete de tu iPhone o iPad. Luego puedes seleccionarla desde tu album de fotos.

Recomienda:  HD FONDOS.COM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here