Apple, iPhone

¿Conseguir las mejores ofertas Apple? 5 trucos increíbles

ofertas Apple


¿Quieres enterarte de todas las ofertas Apple que existen en el mercado? ¿Quieres conseguir tu iPhone al mejor precio? ¿Te gusta estar a la última en las nuevas tecnologías y no quieres que tu bolsillo te duela? Pues Ida Móvil trae la solución a estas preguntas en este post.

Aquí podrás descubrir las mejores ofertas Apple para poder disfrutar de tu dispositivo Apple al mejor precio posible. Entérate de cómo hacerlo, los mejores trucos, a continuación:

Descuentos para estudiantes

Probablemente mucha gente no lo sabe, pero la Apple Store ofrece descuentos para los estudiantes a través de la Apple Store para educación. Se trata de una de las mejores ofertas Apple de la que pueden beneficiarse tanto estudiantes matriculados en una universidad, sus padres (si compran para sus hijos) como profesores de cualquier centro educativo.

Hay descuentos en iPhones, iPads y accesorios y además la suscripción a Apple Music te costará tan solo 4,99€.

Productos Apple restaurados

En su tienda online, Apple ofrece productos que han sido restaurados o reparados a un mejor precio. Evidentemente, no son nuevos, pero tienen garantía de Apple de un año. Se trata de la mejor oferta de Apple para conseguir alguna de sus novedades.

En esta sección de la tienda de Apple online encontrarás iPhones, Ipads, Macs y accesorios restaurados a los mejores precios.

Universia

Universia es una tienda que cuenta con el apoyo de Apple en la que podremos adquirir los productos Apple con un descuento de un 10%, eso sí, solo se pueden beneficiar de estos descuentos el personal docente universitario.

Y no intentes hacer trampa, Universia verificará que realmente cumples los requisitos para disfrutar del 10%.

Renovación

Si quieres obtener el nuevo modelo de iPhone, y ahorrarte algo de dinero, la renovación es la mejor opción. Consiste en entregar en iPhone antiguo a la hora de adquirir uno nuevo.

En relación con la marca y el modelo, el descuento puede variar, pero puede llegar hasta una oferta Apple de 340 euros.

Día sin IVA y Black Friday

Otra de las ofertas de Apple son el día sin Iva y el Black Friday, que celebra muchos de sus distribuidores autorizados.

Estas son, quizá, las formas de obtener algún descuento de Apple más conocidas por la mayoría de usuarios, por lo que se suelen crear grandes colas e incluso, los productos de Apple suelen acabarse muy rápido.

Por eso, te recomendamos que, si quieres hacerte con un producto de Apple durante alguno de estos días, acudas a tu tienda a primera hora para no quedarte sin el producto estrella.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.