Estos días hemos visto como Steve Jobs renuncia a su puesto como consejero delegado de Apple y medios como NewYork Post han conseguido más información acerca del padre biológico de Steve.

Abdulfattah John Jandali es el padre biológico de Steve Jobs, de origen Sirio y ejecutivo vicepresidente de un casino en Reno.

Tiene 80 años y por lo que se puede saber, le gusta mucho su trabajo y no tiene intención de dejar de hacerlo, por lo que se pueden ver similitudes con su hijo, Steve.

Aunque comparten algo más y esto no es tan bueno, ya que ninguno quiere hablar con el otro. Además no es una cosa que se tomen a la ligera ya que bajo ningún concepto quieren entablar una comunicación entre ambos.

Según el padre de Steve Jobs:

“Steve tiene que hacer eso, como el orgullo de Siria en mí no lo quiero nunca pensar que soy después de su fortuna”, dijo.

Esta traducción literal viene a decir que él está por detrás de la fortuna de Steve Jobs y que como buen Sirio no quiere interponerse entre el y su vida.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here