Actualizaciones, iOS 10

Conoce todas las novedades de la beta 2 de iOS 10



ios-10-beta-2

Apple ha lanzado esta semana la beta 2 de iOS 10, donde se espera que mejore los reprings que se producían en la primera beta y que corrija otros fallos del sistema, para ir mejorando conforme avancemos de beta. Por cierto que este mes saldrá la beta pública de iOS 10, así que atentos porque te diremos como puedes instalarla en tu dispositivo. La beta pública sigue siendo una beta con errores, pero al ser lanzada para todo el mundo proporciona una mejor experiencia de usuario.

Mientras tanto vamos a ver todas las novedades incluidas en la beta 2 de iOS 10. Son una cuantas, aunque no se centran en nuevas funcionalidades, de las presentadas durante la WWDC 16, sino en mejorar el rendimiento en el iPhone y iPad.

Además de corrección de errores, también hay pequeños y sutiles cambios en la interfaz de usuario, recibidos por Apple a través de la aplicación de Feedback que se instala con todas las betas. Esta app permite recoger datos y opiniones de los usuarios para mejorar en las siguientes versiones. Estos son los cambios introducidos en la beta 2:

  • Acceder a los widgets desde el Centro de Notificaciones.
  • Los iconos de 3D Touch que aparecen en el Centro de Control son más descriptivos.
  • Bloqueo automático se encuentra en ‘Pantalla y Brillo’.
  • Enviar una imagen a través de Mensajes a baja resolución para que tengo menor tamaño.
  • Configurar la velocidad de desbloqueo.
  • Centro de Control muestra los dispositivos Bluetooth que se encuentren conectados.
  • Tipografía de la aplicación Música es más grande.
  • Habilitado la función para registrarse cómo donante de órganos.
  • Icono de filtros de Mail se ha modificado.
  • Aplicación oficial del Apple Watch muestra una sección dedicada únicamente a las esferas destacadas.
  • Buscar stickers o emojis animados en la App Store de la aplicación Mensajes.

Como puedes ver son mejoras bastante mínimas, pero que ayudarán a tener una mejor experiencia de usuario en el iPhone o iPad. Además se espera que esta beta añada mayor estabilidad general al sistema. En cuanto a la batería, no se ve muy afectada, yo mismo he instalado esta beta y es bastante estable, no tiene tantos resprings aleatorios, aunque es cierto que todavía hay muchas aplicaciones que no son compatibles con iOS 10 por el momento.

Si quieres, puedes probar la beta 2 de iOS 10 de forma gratuita, sin tener cuenta de desarrollador, para comprobar por ti mismo todas las novedades. Y de la misma forma, puedes eliminar iOS 10 de tu dispositivo fácilmente para volver a iOS 9. Déjanos tus comentarios si pruebas iOS 10 en tu dispositivo, en cualquiera de sus versiones.





Previous ArticleNext Article