iPhone, Tweaks Cydia

Conoce el remitente de cualquier llamada del iPhone con Whozcalling de Cydia

whozcalling1


whozcalling1



Whozcalling es un interesante servicio multiplataforma que llega ahora al iPhone a través de una aplicación para Cydia. Necesitarás tener Jailbreak para instalarla y es gratuita.

Este servicio te permite conocer los remitentes que no tengas añadidos a tu agenda, lo hace a través de un identificador y no es necesario que te hayan llamado antes.

Las posibilidad de este servicio son varias pero la fundamental es conocer e identificar a los usuarios que te llaman y que no conoces.

Whozcalling requiere de una conexión Wi-Fi o 3G para funcionar y es multiplataforma. Está disponible para teléfonos con Android, Blackberry, Nokia y ahora también en el iPhone.

whozcalling2

Necesitarás Jailbreak y puedes encontrarla gratis en el repositorio de BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • kienlevio

    se abre y se cierra solo No funciona tego 5.0.1

  • Cesar

    A mi si me anda sin problemas lo malo es que en todos los mineros que probé me sale nombre desconocido probado en iPhone 4 con iOS 5.0.1 vivo en argentina

  • javirol

    esta es la pagina de Whozcalling: http://www.whozcalling.net/faq.htm

  • MARKOZMIPHONE

    NO SIRVE EN IOS 5.0.1, PONE MI IPHONE 4 EN SAFE MODE Y NO SALE DE AHI, HASTA DESINTALAR EL TWEAK ESPEREMOS ARREGLEN ESTO, SE VE QUE EL TWEAK ESTA DE LUJO