En el iPhone todo es sencillo y no tiene demasiadas opciones para no complicarte y para hacerlo todo más fácil. Cydia te puede ayudar a añadir funcionalidad cuando lo necesites, como es el caso de envio de mensajes de texto con el iPhone.

Cuando envías un SMS en el iPhone se hace de forma inmediata, pero con confirmSMS tendrás un mensaje o alerta para revisar tu mensaje antes de enviarlo.

confirmSMS no añade ningún icono en el escritorio y tampoco tiene opciones de configuración, una vez la instales y reinicies tu iPhone aparecerá un mensaje de confirmación antes de enviar cualquier SMS en tu iPhone.

Esta aplicación de Cydia es gratuita, es compatible con iOS 4 o posterior y necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instarla.

confirmSMS está disponible en Cydia de forma gratuita. Requiere iOS 4, no tiene problemas conocidos de compatibilidad y se encuentra en el repositorio de BigBoss.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here