Apple, iPhone

Confirmado: iPhone 6s y iPhone 6s Plus tienen 2 GB de memoria RAM



iphone-6s-2gb-ram

Después de la presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante la pasada keynote, muchos usuarios quieren saber que hardware integra realmente los nuevos teléfonos de Apple. Aunque la compañía de Cupertino no tiene costumbre de decirnos cuales son sus prestaciones, existen diferentes compañías y empresas que analizan rápidamente el hardware que llevan.

Como es el caso Hamza Sood, un desarrollador iOS que gracias a Xcode ha descubierto la cantidad de memoria RAM del iPhone 6s.

Tal y como se rumoreaba y como muchos usuarios esperaban el iPhone 6s y la versión Plus cuenta con 2 GB de memoria RAM.

También y gracias a este método o estudio con Xcode, la herramienta para desarrolladores iOS se ha conseguido obtener la memoria RAM disponible en el nuevo iPad Pro que es de 4 GB.

 

De todos es sabido que la gran ventaja de Apple es exprimir al máximo el hardware junto con un software muy optimizado. De forma que no es tan indispensable que cuente con tantas especificaciones como en el caso de los teléfonos Android, aunque por otra parte los nuevos iPhone cuentan ya con una cantidad de memoria RAM más que aceptable, no te parece?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.