iPhone, Tutoriales

Configura la velocidad del botón Home del iPhone



configurar-velocidad-boton-home-iphone

El iPhone 6s cuenta con Touch ID de segunda generación, esto hace que el dispositivo se desbloquee mucho más rápido que en modelos anteriores. Esto puede ser una virtud o un problema para muchos usuarios, ya que apenas podemos ver la pantalla de bloqueo en muchos casos, al desbloquearse tan rápido. Pero para esto y otros fallos podemos configurar la velocidad del botón home del iPhone fácilmente. Te decimos como hacerlo.

Configura la velocidad del botón Home del iPhone

Apple está recopilando muchas ideas de tweaks de Cydia a su panel de Ajustes del iPhone, con ello podemos beneficiarnos de configuraciones que antes eran posibles gracias al jailbreak pero con la ventaja de no tener que comprometer la seguridad del iPhone.

Para configurar la velocidad del botón Home del iPhone sigue estos sencillos pasos:

  • Abre Ajustes > General > Accesibilidad.

configurar-boton-home-iphone

  • Ahora fíjate en la parte del menú donde pone Botón de inicio. Por defecto verás que pone “Por omisión“.

configurar-boton-home-iphone_002

  • Si pulsas sobre esta opción te permitirá elegir entre 3 opciones diferentes, Por omisión, Lenta y Muy lenta.
  • Ahora puedes elegir la que mejor se adapte a tu manejo del iPhone.

La velocidad más rápida de desbloquear el iPhone es como viene por defecto, pero si como hemos dicho antes, notas que tu smartphone se desbloquea muy rápido, que no ves la pantalla de bloqueo, o que compras por accidente en el App Store, esto puede solucionar los problemas. También se recomienda si has tenido algún problema con el botón Home del iPhone. En algunas ocasiones se podrá solucionar de esta forma. Puedes ir probando la configuración que mejor te convenga.





Previous ArticleNext Article