Apple, iPhone, Tutoriales

Como configurar el nuevo botón Home del iPhone 7



boton-home-iphone-7



El nuevo botón Home del iPhone 7 responde al motor táptico que integra. Gracias a el se puede utilizar 3D Touch y ahora también un nuevo botón de inicio táctil. Este botón ya no es mecánico, tal y como lo conocíamos hasta ahora, sino que responde con una vibración cuando lo pulsamos.

Cuando compres el iPhone 7 e inicies la configuración de tu nuevo dispositivo, podrás configurar también la respuesta de este botón. Pero si te has saltado este paso o quieres reconfigurarlo, te decimos como puedes hacerlo.

Como configurar el nuevo botón Home del iPhone 7

El nuevo botón de inicio del iPhone 7 cuenta con 3 niveles de presión que se pueden configurar fácilmente. Para ello sigue estos pasos:

boton-home-iphone-7

  1. Abre los Ajustes del iPhone y pulsa en General.
  2. Selecciona el menú de Botón de Inicio.
  3. En este menú, elige el nivel 1, 2, 3, según te sea más conveniente.

El nivel 1 de presión es muy suave, es una respuesta muy ligera. El nivel 2 es el que podríamos decir por defecto, ofrece una respuesta táptica precisa y que en la mayoría de los casos te servirá.

El nivel 3 ofrece una respuesta más fuerte, indicado para los que quieran sentir la respuesta lo más parecido posible al anterior botón Home mecánico.

Listo, con estos sencillos pasos lograrás configurar el botón Home de tu iPhone 7 con el nivel de presión que más te guste.



Previous ArticleNext Article