Apple, iPhone, Teclados, Videos

Concepto iPhone con Retina Display transparente y teclado de proyección laser





Como has podido ver durante las últimas semanas han aparecido multitud de conceptos en la red sobre el nuevo iPhone que a veces se asemejan mucho al aspecto final de este año y en otras ocasiones son puros diseños de creativos. En esta ocasión es de la segunda forma y realmente sorprendente. Este diseño creado por los Estudios Aatma sobre un iPhone holográfico es realmente futurista y si nos permites innovador.

La palabra clave es innovador y Apple sabe algo de esto. También tenemos informes de fabricante coreanos trabajando con pantallas flexibles para teléfonos móviles, de esto sí que habrás oído hablar.

Por lo tanto dejaremos este diseño como algo futurista que esperamos poder ver algún día, ahora bien la proyección del teclado esto sí que existe a día de hoy, no integrado en un iPhone como sugiere este diseño pero sí a través de gadgets.

Aquí puedes ver el video de este fantástico diseño:

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hsEUBLIJvmE]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.