Apple, Desarrollo iOS, iOS 5, iPad

Concepto de multitarea para iPad demuestra que todavía tiene que mejorar Apple



Una vez conseguido el objetivo principal, la Multitarea en iOS, lanzada desde la versión 4 del sistema operativo, todavía hay mucha gente discutiendo si realmente es una función bien diseñada. Aparentemente funciona bien y rápido en los nuevos iDevice, aunque tampoco muestra las aplicaciones de una forma visual con mucha calidad.

Si te fijas en los Mac, esto ya se ha trabajado desde hace tiempo con Expose y muy mejorado en Lion con Mission Control … en el caso del iPhone o iPad, todavía vemos un diseño muy básico para lo que nos ofrecen aplicaciones de Jailbreak y otros sistema operativos.

En este nuevo concepto de Marcos Antonio de Lima Filho podemos ver una función de multitarea mucho más dinámica, visual y práctica para el iPad …

Este nuevo concepto promueve la vista de las aplicaciones en un marco central, además al igual que en el nuevo Mission Control se puede crear nuevos espacios y arrastrar las aplicaciones que quieras.

Es una idea sencilla, no es una función que haga mucho uso de elementos visuales, así que esperamos que estas ideas no caigan en vano.

Que te parece a tí? … tiene que mejorar la multitarea en iOS?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.