iPhone, Rumores

Más área visible en la pantalla con el nuevo iPhone 8

más área visible


Según ha publicado Ming-Chi Kuo del KGI Securities, el iPhone 8 va a venir con un panel sin biseles, esto hará que en el mismo tamaño de pantalla, contemos con más área visible. Por lo que ganaremos en espacio. Además el botón Home o de inicio se lleva rumoreando bastantes semanas que estará incrustado en la misma pantalla. De forma que los marcos únicamente dejarán espacio para los altavoces y los sensores habituales.

Ahora, un diseño de Deuxni nos muestra como puede ser el iPhone 8, basado en lo que los usuarios más están demandando y teniendo como referencia a Ming-Chi Kuo. De esta forma, podemos ver que en la parte inferior del teléfono, tenemos el botón Home incrustado ya en la pantalla junto con algunas funciones que se supone cambiarían según le aplicación que estuviéramos utilizando. Algo similar a la Touch Bar del último MacBook Pro.

De esta forma, si nos encontramos en la aplicación de Instagram, podríamos tener acceso directo a la cámara del dispositivo y los Direct. En el caso de Twitter por ejemplo, tendríamos un simple botón para redactar un nuevo tweet.

Al contar con pantallas OLED, el Touch ID se puede mostrar siempre en pantalla, con una función similar al Always-On lanzada por Samsung y que permite acceder mucho más rápido al teléfono en cualquier momento.





Previous ArticleNext Article