iPhone, Rumores, Videos

Concepto de iPhone 8 con carga inalámbrica y Touch Bar

Touch Bar


Todavía quedan muchos meses hasta que podamos ver el nuevo iPhone 8, o como se rumorea últimamente el iPhone X. Muchas son las expectativas que hay alrededor del iPhone de 2017, Apple Designer ha imaginado un iPhone 8 con carga rápida inalámbrica, soporte para thunderbolt 3 y Touch bar con Touch ID integrado. El Touch Bar es la barra de los nuevos MacBook Pro presentados a finales de 2016 y que cambia en función de las acciones que necesite cada aplicación. Esta Touch Bar en el iPhone se integraría en el lugar del botón Home, que finalmente desaparecería, según este concepto.

Igual es futurista pensar en todas estas opciones pero así es como puede ser el iPhone 8 presentado este año, según Apple Designer.

 

El diseño de este iPhone 8 es más delgado y finito que el actual iPhone, tan solo ocuparía espacio el puerto thunderbolt 3 en su grosor, ya que el resto de puertos ya no estarían presentes.

En el frontal de este iPhone 8 encontraríamos todos los sensores en un marco pequeño de la parte superior y en la parte inferior, tan solo la Touch Bar. Además la parte de atrás mantendría el aspecto del iPhone 7, con cámara dual.

Otras características con las que contaría el iPhone 8 serían una pantalla OLED, que en este caso no es curva, aunque hay bastante indicios de que Apple está trabajando con prototipos de pantalla curva OLED.





Previous ArticleNext Article