SBMusic Cydia

 

Si hace uso de las listas de reproducción de música del iPod te va a gustar este nuevo ajuste de Jailbreak con el que podrás tener iconos enlazado directamente a las listas que quieras. Una forma rápida para comenzar a escuchar tu música favorita.

SBMusic es un nuevo ajuste de Cydia desde el repositorio de ModMyi y ya está probada con iOS 5 por lo que es totalmente compatible con este nuevo sistema operativo. Además es compatible con el iPhone y con el iPad.

SBMusic crea iconos con listas de reproducción

La forma de uso es muy sencilla, a través de los ajustes podrás acceder a las listas de reproducción de tu iPod. Cuando elijas una, podrás cambiar el nombre, icono personalizado … cuando termines, verás un nuevo icono en el Springboard de tu iPhone o iPad con el acceso a tu lista.

No es necesario abrir el iPod, desde el icono se abre directamente la aplicación para comenzar a escuchar tu música de inmediato.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here